Yong Li tendrá su propio espacio en ‘Sálvame’

El chino más famoso y gracioso de la televisión, Yong Li, formará parte del elenco de colaboradores de Sálvame. Ayer Telecinco anunció que el concursante de Supervivientes tendrá una sección propia en Sálvame después de que fuese el más votado por los telespectadores en una encuesta por Twitter.

Para ello, Yong Li tuvo que hacer una prueba leyendo el telepronter, una actuación que hizo muy bien, con una correcta entonación y desenvoltura. De esta forma, el chino que se hizo famoso por su aparición en Un Príncipe para Corina será el encargado de conducir una sección llamada Cuentos Chinos, un espacio televisivo donde lo veremos en situaciones de lo más divertidas y hablando de temas peliagudos y polémicos.

Tras sus salidas de tono en Un Príncipe para Corina, Yong Li se ganó el cariño de la audiencia por no tener un pelo en la lengua. Ahora, demostrará de todo lo que es capaz en el nuevo espacio televisivo que le ofrece Telecinco; un espacio donde veremos a Yong Li limpiando un restaurante chino. “Se te ha acabado el chollo, vamos a ponerte a currar para ganarte las habichuelas”, le advirtió Chelo García Cortés cuando se hizo pública la nueva colaboración con Sálvame.

baile-Yong-Li_MDSVID20140919_0063_17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *