‘Top Chef’: Así será su segunda temporada

Después del arrollador éxito de su primera edición, los fogones de la cocina de Top Chef ya se preparan para acoger la segunda entrega de este programa, que repetirá con el cocinero Alberto Chicote al frente y la chef Susi Díaz. Como principal novedad de esta nueva edición, destaca la incorporación de Yayo Daporta, el cocinero más joven en poseer una estrella Michelin en su carrera.

Un total de 16 cocineros profesionales procedentes de distintos puntos de España volverán a competir por convertirse en el mejor cocinero del país, con lo que ello conlleva. El ganador de este importante concurso de cocina recibirá 100.000 euros para invertir en mejorar su restaurante y, además, publicarán un libro con sus mejores recetas. Con un total de quince entregas, la segunda edición volverá a regalar grandes momentos y a deleitarnos con los platos más elaborados y exquisitos de la cocina.

El equipo del programa, con Alberto Chicote al frente, ha sido el encargado de presentar esta nueva edición y ofrecer los detalles así como las principales novedades del programa. Para su grabación, el programa se ha trasladado hasta distintos escenarios de la geografía española, como Santiago de Compostela. Será aquí donde los 16 concursantes se enfrenten a pruebas, aún más duras y exigentes, que las que pudimos ver en la pasada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *