Rubén Cortada desvela qué pasará en ‘El Príncipe’ | Telecinco

El equipo de Mediaset España, capitaneado por su consejero delegado, Paolo Vasile, ha prometido unos capítulos muy emocionantes, manteniendo siempre la fórmula que hizo triunfar a la serie: amor, conjeturas y tensión. Por su parte, el director ejecutivo de esta serie de Telecinco, Aitor Gabilondo, ha adelantado que la serie acabará de una forma que no dejará indiferente a nadie.

El último en hablar de qué nos deparará la nueva temporada del príncipe ha sido el guapo actor Rubén Cortada, que da vida a Faruk. Cortada nos ha adelentado que la serie dará comienzo seis meses despúes d ela murete de Abdú, un periodo de tiempo en el que pasan muchas cosas. Faruk está inmerso en una guerra de bandas con Anibal, tiene problemas personales con su mujer y su familia no pasa por el mejor momento.

Tras la trágica muerte de Abdú, un suceso inesperado obliga a Faruk a encargarse del bienestar de su familia; algo que defenderá con uñas y dientes. Asimismo, Rubén Cortada ha adelantado una evolución de su personaje, ya que trabajará con Fran, personaje interpretado por José Coronado, y con Javier Morey, personaje al que da vida Álex González, para asegurar la bienestar de El Príncipe, un lugar donde todo acaba en agua salada.

La nueva temporada de El Príncipe que se emitirá en unos meses en Telecinco “volverá a arrastrar los más de 6 millones de espectadores que llegó a tener en la primera, e irá a más”, vaticina Rubén Cortada.

Ruben-Cortada-Principe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *