El Mundial de Moto GP se traslada a Holanda

A partir del miércoles 25 de junio vuelven las motos a Movistar TV. Tras pasar por Barcelona, el Mundial de Moto GP llega a Holandadonde se disputará el Gran Premio de Assen, la octava prueba del año en esta competición. Los aficionados podrán disfrutar de la mejor programación hasta el próximo lunes 30 de junio. Las retransmisiones incluirán la competición en directo y sin cortes publicitarios, además de los entrenamientos, análisis previos, reportajes y entrevistas.

Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz serán los encargados de realizar más de 30 horas retransmisión de la competición. Para aquellos que deseen visualizar la gran cita del domingo desde diferentes ámbitos, podrán hacerlo a través del dial 220 de Movistar TV, donde podrán elegir entre varias señales para disfrutar de la vista en mosaico.

En Assen, Marc Márquez tendrá la oportunidad de continuar revalidando su título en el Mundial y encabezando la clasificación general tras la gran victoria que los aficionados pudieron ver hace dos semanas en Barcelona, donde consiguió batir en una dura batalla a Valentino Rossi y a su compañero de equipo Dani Pedrosa. Pese a que todas las miradas están puestas en el de Cervera, Rossi y Pedrosa le siguen los pasos muy de cerca en el ranking, y tal y como se lo pusieron en el circuito de Montmeló, la lucha entre las Honda y Yamaha promete dar de que hablar.

La temporada pasada en Assen, Jorge Lorenzo perdía su supremacía tras una caída en los entrenamientos, que no le permitió hacer una buena carrera. En aquél momento fue Valentino Rossi quien se alzó con el podio, mientras que Márquez acabó en la segunda posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *