La empresa de construcción Becsa y su apuesta por el capital humano

La empresa de construcción Becsa es una de las más relevantes de su sector y sus más de 40 años realizando proyectos de todo tipo la avalan. En su extensa trayectoria, esta constructora ha realizado multitud de proyectos de gran calado e infraestructuras tan sofisticadas como aeropuertos, hospitales, puertos, obras de comunicaciones y mucho más. Su experiencia en el sector y sus resultados acreditan su buen funcionamiento durante  todos estos años. El modelo de empresa que experimenta esta prestigiosa constructora pasa por haber desarrollado un departamento de I+D+I al tiempo que disminuyen con creces el posible impacto medioambiental que se pudiera ocasionar en sus actividades. A su vez, gran parte del éxito de Becsa reside en el especial cuidado de su grupo de profesionales. El bienestar de sus trabajadores es un elemento fundamental para la empresa.

El departamento de Recursos Humanos de Becsa

Becsa cuenta entre su grupo de profesionales con más de 800 hombres y mujeres especializados en diferente áreas de trabajo y con años de experiencia. El equipo de Becsa está compuesto por ingenieros y técnicos expertos en las diferentes ramas existentes en el ámbito de la construcción. Para gestionar un grupo tan grande de profesionales es de vital importancia un departamento de Recursos Humanos eficiente y con un funcionamiento impecable.

Últimamente, son muchas las empresas que se dan cuenta de la importancia de un grupo de profesionales bien cualificado, motivado y eficiente. Es por ello que las empresas destinan cada vez más recursos a cuidar, formar y motivar a sus empleados. La empresa Becsa siempre se ha caracterizado por cuidar y promover la igualdad y la integración de sus profesionales. El departamento de Recursos humanos de Becsa lleva años promoviendo proyectos que garantizan el mejor ambiente de trabajo entre sus empleados. Además de impulsar métodos para la motivación y la mejor productividad de cada trabajador.

Gracias a esta política de empresa, el departamento de Recursos Humanos de Becsa contribuye notablemente al éxito de los proyectos de la constructora. La clave de este éxito viene dada por unas premisas fundamentales:

  • El objetivo de fortalecer el compromiso de los profesionales que integran Becsa
  • Desarrollar un buen ambiente de trabajo y que el profesional realice un cometido que le gusta hacer
  • Mezclar la experiencia con las habilidades y capacidades para hacer frente a la incertidumbre y a lo desconocido.
  • Innovación continua y búsqueda de la calidad dedicando tiempo y esfuerzo
  • Delegación de tareas y corresponsabilidad para crear un mayor sentimiento de participación y responsabilidades, crear un equipo.

Si quieres conocer más sobre la empresa Becsa y sus métodos y políticas innovadoras haz click en este enlace: Recursos humanos Becsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *