Hewlett-Packard: Calidad y capacidad

Una de las empresas fabricantes más reconocidas y utilizadas a nivel mundial, aquí va un poco de sus referencias e historia.

Hewlett-Packard o también conocida con la abreviatura HP, es una organización que fabrica y comercializa software y hardware en todo el mundo teniendo un centenar de usuarios que trabajan con su tecnología. En la actualidad es la empresa líder en todo el tema informático, superando ventas en impresoras, portátiles y PC.

En la Universidad de Stanford dos chicos interesados en innovar y crear nuevas dispositivos de comunicación fundaron la marca en el año 1939, estos jóvenes eran; William Hewlett y David Packard de ahí el nombre de la compañía.

hewlettpackard

En un principio estos dos personajes fabricaban elementos de laboratorio y medida electrónica, es decir, calculadoras y dispositivos de audio. Desde 1968 hasta 1987 la compañía se centró en la fabricación de diferentes tipos de calculadoras como por ejemplo; la manufacturada, de mano científica, alfanumérica, expandible y programable. Sin embargo la empresa cada vez iba creciendo respecto al personal profesional, así que durante ese tiempo no dejaron de lado el campo de las computadoras. Su primera invención se conoció con el nombre de; HP 1000 el cual funcionaba para reunir y analizar diferentes datos, además se implementan para el control y administración de alarmas y maquinas de vigilancia.

A lo largo de tiempo la organización no dejó de trabajar en estos aparatos cada día innovando para sus seguidores con nuevos avances y aplicaciones. También centraron toda su imaginación y persistencia en la creación de videograbadoras, mousses e impresoras. La versatilidad es lo que ha permitido el éxito de la compañía.

Constantemente la empresa está prestando atención a sus beneficiarios y potenciales compradores gracias a su portal web en donde brindan servicio técnico, y resuelven cualquier inquietud por medio de mensajes enviados al correo electrónico. Infinidad de productos que suplen con las tareas que a diario estamos practicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *