‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ se estrena en Telecinco

Llevarse bien con tu expareja siempre ha sido recomendable, pero ahora Telecinco lo ha convertido en una obligación en su nuevo programa Ex, ¿qué harías por tus hijos?, un exitosos programa que la cadena de Mediaset España ha adquirido después de ver los increíbles datos de audiencia cosechados en otros países.

Esta noche se estrena en Telecinco el primer programa de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, donde veremos a los concursantes dejarse la piel para ganar el fantástico premio de 100.000 euros. Para ello, deberán dejar atrás viejas rencillas y diferencias y aprender a llevarse bien y trabajar juntos. Si lo consiguen, pueden llevarse a casa este cuantioso premio en metálico; un premio que disfrutarán sus hijos.

Emma García y Álvaro de la Lama se ponen al frente de este exitoso formato, donde veremos a diez exparejas compitiendo por el ansiado premio. Los 100.000 euros se depositarán en una cuenta bancaria, que será congelada hasta que los hijos de los ganadores no sean mayores de edad, puesto que los realmente beneficiados de que sus padres se lleven bien son ellos.

El programa se ha grabado en Fuerteventura y, allí, los concursantes se han enfrentado a pruebas imposibles donde jamás podrían salir victoriosos si no confían en su expareja y aprenden a trabajar y convivir con ella.

Ex, ¿qué harías por tus hijos? es una de las apuestas del consejero delegado de Mediaset España,Paolo Vasile, para renovar los contenidos de las cadenas del grupo.

concursantes-ex-que-harias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *