Chabelita Pantoja se estrena en un plató de televisión

Eran muchas las cadenas interesadas en sentar a Chabelita Pantoja en un plató de televisión y, finalmente, Telecinco ha sido quien se ha llevado el gato al agua. La hija de la tonadillera más mediática de los últimos tiempos, Isabel Pantoja, acudió como invitada a Hay una cosa que te quiero decir; un programa que obtuvo un 17.9 % de share, convirtiéndose en lo más visto tras el Mundial de Brasil y consiguiendo su mejor dato de la temporada.

Chabelita estaba muy tranquila pese a ser su primera entrevista en televisión y se emocionó mucho al saber quién era quien quería trasmitirle un mensaje: Sema y Marta, dos amigos que compartieron internado con la hija de la Pantoja y han querido pregonar delante de toda España que Chabelita es una madraza y que están muy orgullosos de ella.

chabelita

No obstante, el presentador del programa, Jordi González, le preguntó a Chabelita que tal iba su emancipación, a lo que ella contestó que de momento se apañan muy bien entre ella y su pareja, Alberto Isla. “No tengo personal de servicio. Desde que me he independizado aprecio mucho más lo que cuesta hacer las cosas”, confiesa Chabelita.

También habló sobre boda, asegurando que le encantaría casarse y que ya lo ha hablado con su pareja, pero que “ya ha corrido bastante”. Lo que sí están organizando ya es el bautizo del pequeño Albertito, un evento que seguramente tenga lugar en el mes de agosto. No obstante, el tema de los padrinos es algo peliagudo. Tal y como cuenta la propia hija de Isabel Pantoja, el padrino será su cuñado, el hermano de Alberto Isla, pero la madrina aún no está decidida, aunque todo apunta que no será la tonadillera. “Ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas”, explica Chabelita.

No obstante, la joven asegura que las cosas están mucho mejor con su famosa madre, que simplemente a Isabel Pantoja le ha costado asimilar los cambios producidos en la vida de su hija.“Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella”, contaba Chabelita con lágrimas en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *