Britney Spears: Problemática y llena de excentricidades

¡Britney Spears no sólo es una chica problemática, sino también una con muchas excentricidades! ¿Te gustaría saber un poco más acerca de las exigencias de la cantante de pop?

Cuando Pepsi la quería contratar para un spot publicitario, Britney se aseguró de firmar un contrato por nada más y nada menos que 7 millones de dólares, con una cláusula específica que decía que podía seguir consumiendo su amada y deseada Coca Cola. Además, la princesa del pop pidió ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales. ¡Sin duda Pepsi la engrió como a ninguna!

Lo que viene no lo vas a creer. Hubo una vez que Britney abordó un avión y se dio cuenta que los asientos de primera clase no eran de piel. ¿Qué hizo? Se puso histérica y comenzó a gritar que quería que abran la puerta para bajarse del avión. ¿Puedes creerlo? El capitán del avión pidió disculpas al resto de pasajeros, diciendo que tenía que atender la petición de un pasajero que había pedido salir del avión. El delicado y educado piloto, no especificó que se trataba de Britney Spears. Qué locura!

Britney nos ha ido sorprendiendo cada vez más con sus excentricidades, por no decir “falta de cordura”. La hemos visto saliendo de fiestas sin ropa interior, dejándose retratar sin ningún pudor por los paparazzi y hasta incluso raparse la cabeza afirmando que era su nuevo y raro look.

¿Eso es todo? Pues no, una vez salió de compras y regresó con 11 bolsos que había comprado en una sola tienda. Inmediatamente, su madre le hizo devolver la mitad pues era excesivo que haya gastado cerca de 200 mil dólares en bolsos en tan sólo 15 minutos.

En uno de sus ataques de locura, Britney Spears destrozó el carro de Federline y en otro, le regaló un auto deportivo a su mejor amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *