Zubiaurre: Lo importante llega ahora

Iban Zubiaurre compareció ayer por la mañana en sala de prensa. El lateral guipuzcoano explicó que el equipo llega con buenas sensaciones al inicio de la competición: “La pretemporada empezó bastante bien pero la última semana ha sido un poco rara ya que no hemos conseguido resultados positivos. Esto no debe ser muy significativo, lo importante es asimilar los conceptos del mister, recuperar sensaciones y llegar frescos al primer partido”, añadió.

El defensa albinegro indicó también que las dos últimas derrotas no han variado el planteamiento inicial de la plantilla: “Las expectativas no las hemos creado nosotros. Sabemos dónde estamos y a qué situación queremos llegar. En pretemporada sale a relucir lo bueno y lo malo. Nosotros sabemos cómo queremos trabajar, lo importante llega a partir de este fin de semana”, dijo.

zubiaurre-web

Durante su intervención, Zubiaurre valoró positivamente las seis semanas de preparación: “La pretemporada nos ha servido para coger tono físico, asimilar conceptos y conjuntarnos”, declaró.

Antes de finalizar, el zaguero unionista explicó que el equipo llega con las pilas cargadas al inicio de la temporada regular: “En los partidos hemos estado espesitos porque hemos trabajado muy fuerte. Sin embargo, esto es lo mejor para llegar a tope al inicio de temporada”, concluyó.

Para más información siga el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *