Vibrador de lujo de 6000 euros

Los vibradores, como sabrás si eres usuaria de ellos, tienen distintos precios y pueden llamarte más o menos la atención por sus formas o por su precio, siendo esto último lo que te haga finalmente comprar este vibrador o no.

Pero, ¿Y si te habláramos de un vibrador de casi 5900 euros? Pues lo hay, y se comercializa aunque no en un sex shop online. Se trata de un vibrador plateado de la marca Lelo llamado Inez y es un objeto de placer que tiene también la característica de ser el vibrador más caro del mundo.

El motivo de su precio es porque está fabricado en acero inoxidable y oro blanco de 18 quilates. Con él se crea un contraste entre el frío y calor porque al principio lo notarás bastante frío hasta que se caliente.

Tiene cinco modos diferentes preprogramados de estimulación y es muy silencioso, con lo cual no alertará a nadie de su uso.  Lo bueno que tiene es que es recargable con unas 4 horas de autonomía sin carga y 2 horas para cargar por completo.

Eso sí, su garantía es de 1 año y al vibrador, que por cierto es standard en tamaño porque lo tienes de 17,4 cm x 3,5 cm x 2,9 cm,  se le incluye el cargador, un manual de uso y una bolsa de satén donde guardarlo junto a una caja de madera como la joya que es. Si estás interesada en adquirirlo, este vibrador está a la venta en Barcelona Sex Shop por tiempo limitado.

Ahora habrá que pensar en la persona que realmente se gaste ese dinero. ¿Serás tú? Sin duda un vibrador así debe ser bastante bueno.

También existe la versión en oro por 7500 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *