Un desguace para todos los gustos

Hoy es mi aniversario, bueno mío y de mi marido. Hoy hace un mes que nos casamos. Qué bonito todavía recuerdo ese día todo precioso. Aunque si es verdad que algún sustillo sí que tuvimos. Pues yo recuerdo que me levanté temprano ese día, no pude dormir mucho por la noche y encima tenía mi vestido de novia en la habitación pues menos todavía. Me levante y desayuné y después tenía hora con la peluquera. Nos fuimos mi madre mis hermanas y yo. Bueno no lo he dicho pero mi coche iba a ser el que llevaba a mi marido y el de unos amigos me llevaba a mí. Como hasta después de comer no le ponían las flores pues yo me lo llevé a la peluquería. Y parece que le quise notar algo raro, pero entre los nervios y las prisas la verdad que no le tomé mucha cuenta. Buenos pues pasamos toda la mañana en la peluquería que si jajá de risas para allá y para acá. Salí al bar y pedí unas cervezas nada que nosotras ya estábamos empezando con la celebración.

Pues cuando ya estuvimos peinadas volvimos a casa, claro sin comida porque no habíamos preparado nada, pero sin problema pasamos al burguer King y pedimos unas hamburguesas que nos supieron a gloria. Y nada llegamos a casa y yo el coche lo deje en la puerta esperando que mi hermano lo recogiera y lo llevara para adornarlo de flores, y volví a notarle algo raro, pero que con el hambre que tenía que no le di la menor importancia. Claro eso lo pienso ahora porque en esos momentos ni cuenta me di.

Pues me preparé y llegó la hora de ir a la Iglesia, como mi marido me esperaría allí pues allí nos encontramos, mi hermano le recogió a él. Y al llegar a la Iglesia me dice mi hermano que le ha notado un ruido raro que no sabe muy bien lo que es, pero que veremos a ver si nos lo podemos llevar al viaje de novios. Total que entramos en la Iglesia nos casamos y al salir decidimos ir a hacernos las fotos y al subir al coche no arranca, venga a intentarlo y nada que no arrancaba, viene mi padre que entiende un poco y dice que se le ha ido una pieza pero que no nos preocupemos por nada que él la buscaba en http://www.tudesguace.com y que en veinticuatro o cuarenta y ocho horas la tendremos en casa y como él entiende de eso nos la monta el mismo. Así que podemos continuar tranquilos con nuestra boda sin ninguna preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *