Recambios de segunda mano en tiempos de crisis

Estamos a pocos días de las elecciones generales de nuestro país en las cuales se decidirá espero que por fin el gobierno que se supone nos va a sacar de la crisis. Hace poco tiempo tuvieron un debate y la verdad que más que buscar soluciones me dio la sensación que se tiraban dardos llenos de cosas que se echaban en cara y que más que aclarar las cosas las ennegrecían. En un país donde el empleo no sube aunque intenten convencernos de lo contrario y donde en vez de ir para delante vamos para atrás lo que deberían hacer en vez de enseñarnos quien puede más es buscar solucione prácticas donde la creación de empleo sea palpable y donde los españoles puedan ver esos brotes verdes de los que hablaba Rajoy al principio de su andadura y que todavía no hemos conseguido ver a pesar de intentarlo en repetidas ocasiones.

De esta manera cada español debe buscarse la vida como puede son muchas las familias que no pueden llegar a fin de mes por culpa de un gobierno que no ofrece resultados. Familias que tienen que hacer malabares cada día para correr con los gastos de su casa y poder comer. Y si ya hablamos de gastos extras como puede ser el seguro del coche o tan si quiera arreglarlo pues apaga y vámonos. Luego se quejan de que la gente no compra no hace gasto, evidentemente si no tienes ¿Qué te vas a gastar? Cada día son más las familias que salen en busca de ofertas tanto en supermercados como en ropa o como en recambios segundamano donde pueden ahorrar mucho dinero que a la larga se nota.

Son empresas que cada día suben como la espuma debido a la gran demanda que tienen cada día, cada día más sitios de segunda mano hacen el agosto vendiendo sus productos que a unos no les sirve para nada y a otros les hacen un mundo. En cada sitio cada uno pone su granito de arena de manera que otros puedan apañarse como puedan y desde luego es de agradecer, si algo nos caracteriza a los españoles es que somos muy solidarios y generosos, ayudamos a las personas que podemos incluso aún sabiendo que no nos sobra. España no es un país malo como lo pintan es solo que existe gente mala que le da muy mala imagen a un país muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *