¿Es posible ganar dinero rápida y facilmente con las opciones binarias?

¿Estás pensando en realizar inversiones tales como las opciones binarias para producir beneficios rápidamente? Pues se cauteloso y ten cuidado, las inversiones de alta rentabilidad existen pero hay que conocer bien el campo y saber si es el más adecuado para tu perfil de inversor. Antes de invertir, asegúrate de entender y conocer las características y riesgos de las operaciones binarias.

¿Qué es una opción binaria?

Las opciones binarias u opciones digitales son semejantes a una apuesta “todo o nada”. Inviertes en base al aumento o disminución del valor de un activo en un periodo de tiempo previamente fijado, habitualmente muy corto y específico, por ejemplo, 10 minutos. Es muy sencillo, hay dos opciones, o ganas o pierdes. Son operaciones que entrañan un riesgo elevado pero pueden producir grandes beneficios. Es posible que parezcan fáciles de antemano para inversores primerizos, pero es necesario informarse bien antes de comenzar con las operaciones.

Un ejemplo sencillo

Vamos a realizar un ejemplo sencillo sobre las operaciones binarias. Se prevé que en los próximos diez minutos, el dólar canadiense va a ganar valor frente al dólar de Estados Unidos (el activo podría ser una acción). A continuación, decidimos comprar una opción binaria en aumento por 100$. Por el contrario, otra persona podría anticipar que el dólar canadiense perderá valor frente al dólar estadounidense. Compra una opción binaria a la bajada por 100$. De esta manera, si el dólar canadiense está aumentando en medida de lo previsto, vas recuperar el importe invertido, tus 100$, más la cantidad determinada de antemano (por ejemplo, una prima del 80% u 80$ en este caso). En cuanto a la otra persona que había esperado que el dólar canadiense bajase frente al estadounidense, pierde toda su participación.

Recordemos que el mercado de divisas es complejo y volátil. Está destinado a los inversores que tienen el conocimiento, tiempo y recursos para seguir el cambio.

binarias

¿Cómo puedo empezar?

Lo cierto es que para realizar operaciones de este tipo es muy recomendable tener algún grado de ciencias económicas de la Facultad de Economía y Empresa aunque no es imprescindible. Cualquier usuario puede operar a través de brokers especializados. Desde aquí, te recomendamos que visites el portal https://www.opcionesbinarias.site para recopilar toda la información que necesitas y realizar tus inversiones con la mayor seguridad. En este portal puedes encontrar toda la información relevante sobre las opciones binarias para comenzar tus operaciones y los mejores y más fiables corredores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *