Nuevo catálogo de taburetes de diseño para cocinas en Novara

El showroom y las tiendas  de mobiliario de lujo y diseño contemporáneo de Novara ha ampliado su catálogo de taburetes altos para cocina con varios modelos de las principales marcas del sector

Novara, uno de los fabricantes de cocinas más importantes a nivel nacional, ya incluía previamente en su catálogo un conjunto de taburetes de alta gama de otras firmas de mobiliario de lujo y de diseño. La mayor parte de estos taburetes están tapizados en piel natural, con la posibilidad para el cliente incluso de adquirir taburetes de cocina tapizados en variedades como piel de serpiente o piel de cocodrilo. La gama de precios de este conjunto de taburetes es media–alta.

cocinas novara

Con la incorporación de estos taburetes, Novara  añade un conjunto de taburetes para cocinas y bares en un rango de precio más asequible con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes. El rango de precios de sus nuevos taburetes se encuentra entre los 90 € y los 200 €.

 

Con la incorporación de estos modelos, Novara sigue en su línea de ser fiel a su política de trabajar únicamente con marcas que ofrecen las máximas garantías de calidad al consumidor. La firma tiene una larga experiencia en la fabricación de muebles.. Y también es uno de los principales distribuidores de taburetes de cocina, sillas y mesas para restaurantes y bares. Por ello todos sus productos siguen las pruebas más exhaustivas de esfuerzo y calidad y están garantizados a resistir un uso intenso y al paso del tiempo.

 

Novara.es está en la actualidad reforzando su política de comunicación con sus clientes a través de su blog corporativo en el cual, a través de varios artículos que va incorporando semanalmente, propone una serie de consejos de decoración para la cocina. Como por ejemplo, cómo diseñar una zona de desayunos y cenas en la cocina disponiendo una barra alta y unos taburetes de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *