Lady Gaga: Su ambigüedad sexual escandaliza

La exitosa cantante Lady Gaga no solo es controversial por su tono de voz, por su vestuario y su música sino que también su vida privada es todo un escándalo.

Alrededor de la vida de Lady Gaga hay muchos escándalos, su personalidad es un poco llamativa, su forma de tratar a los camarógrafos y todas las personas que trabajan para ella lo es aún más. Se dice que para hacer una sección fotográfica de la cantante hay que tener mucha paciencia ya que sus caprichos son incontrolables y más aún su carácter. Pero eso no es todo además ella hace escándalos cuando no se le cumplen sus deseos.

Y sumándole a su carácter, su forma de ser extrovertida y sus caprichos esta su bisexualidad o mejor dicho el hecho de ser hermafrodita han creado una serie de preguntas sobre su sexualidad; aunque ella acepta ser bisexual y dice sentirse bien con su pequeño pene atrofiado, pero el público se pregunta ¿cómo será aquel miembro? ¿Si ella le da utilidad o no? son algunas de las preguntas que se pueden hacer las personas en relación con este tema; cosa que permite todo un desplegué mediático relacionado con su bisexualidad y sobre todo con sus órganos sexuales.

Pese a ello Lady Gaga sigue deleitando a su público con sus canciones, dejando ver que su voz y su música van más allá de su sexualidad y que además es algo que solo a ella le debe interesar. En cierta medida tiene razón ya que el hecho de ser una figura pública no la hace inmune a tener deformaciones físicas como es el caso de ser hermafrodita, ni mucho menos de tener una tendencia bisexual. Sus fans deben comprender que su talento va más allá de cualquier tendencia y deformaciones naturales, que lo importante es su música; el resto es asunto de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *