Fiestas con disfraces sexys.

Ahora que están cerca las mejores fiestas del año podéis hacer una fiesta de disfraces sexys. Podréis ir con disfraces iguales para grupos, para parejas, o si no ir cada uno como quiera y guste.

Hay tantos y diferentes modelos de disfraces sexys que cualquiera de todos os quedarían perfectos. Pero si estáis escasos de ideas aquí os dejo unas cuantas para que os decidáis por alguno de ellos.

Si os gustan los disfraces sexys y que sean especialmente uniformes podéis elegir algún disfraz como policía sexy o enfermera sexy. Estos son una buena opción y os pueden sacar de un apuro de última hora. Además son sencillos y si le dais vuestro toque especial con complementos como esposas, porras, medias blancas de enfermera, cofias…etc. Estaréis estupendas.

Si os gusta el mundo de los deportes podéis elegir algún disfraz sexy como arbitra o animadora. Son una opción tan buena que son super sencillos, cómodos, divertidos y sexys. Sumarle complementos como calentadores, silbatos, pompones… y seréis las deportistas más guays y sensuales de la fiesta.

Esta siguiente opción son para todas aquellas que os gusten imitar o parecerse a artistas. Podéis elegir vuestras cantantes favoritas y disfrazaros de ellas, como Lady Gaga con algún traje que la identifique y que sea original, puedes sumarle un maquillaje que resalte y no puede faltar la peluca con latas de refresco.

Si sois más clásicas podéis elegir a Marylin Monroe, y disfrazaros con el clásico vestido blanco y sexy que la identifica. Sumarle una peluca rubia, colgantes con perlas, y un maquillaje sensual.

Si os encanta las epocas pasadas podéis elegir un disfraz de los años 20 de charleston. Son tantos los modelos que os podéis encontrar con flecos, lisos, con lentejuelas, que podéis hacer miles de combinaciones. No olvidéis las cinta con plumas, medias de rejilla, pelucas cortas,colgantes largos de perlas… O también podéis elegir los años 70 y disfrazaros de hippies con trajes de flores, vestidos coloridos, con pantalones acampanados. Añadir esas pelucas lisas y largas, con cinta con flores, gafas, colgante con el símbolo de la paz,etc.

Estás ideas que os he dado espero que os ayuden a decidiros y a escoger vuestro disfraz sexy para las mejores fiestas con disfraces mimo
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *