Consoladores anales: los plugs

Los dildos son el juguete erótico más antiguo que se conoce. Es el más sencillo de todos los productos de un sex shop. No tiene motor, no tiene piezas, lo puede usar todo el mundo, sus materiales son completamente seguros, duran muchos años y su higiene es muy sencilla.

Hay muchos tipos de consoladores, nombre por el que se conoce popularmente a los dildos, y en este artículo vamos a hablar de los anales, también conocidos como plugs.

Los plugs son un tipo de consoladores especialmente diseñados para la estimulación anal.

Gracias a su forma cónica y su base plana y amplia es perfecto para juegos anales o para preparar tu ano para la penetración.

Recuerda usarlos siempre con un buen lubricante, ya que el ano por sí solo no produce lubricación y en caso de no usarlo podríamos lastimarnos a causa del roce y causarnos alguna herida molesta.

Los plugs o consoladores anales se fabrican de distintos materiales tales como la gelatina, la silicona, el plástico, el metal, el cristal e incluso la cerámica.

Los plugs más blandos son los de gelatina, por lo que si estás empezando a usar este tipo de juguete sexual te recomendamos que pruebes uno de estos primero.

Los de silicona y plástico son los más usados entre los consumidores, son fáciles de limpiar y no producen alergias.

Y los más rígidos son, por supuesto, los fabricados en metal, cristal y cerámica, indicados para aquellas personas acostumbradas al uso de plugs.

Los plugs son muy útiles para prepararte antes de la penetración anal, ya que te ayudan a que tu ano se dilate poco a poco gracias a su diseño cónico que empieza con un extremo estrecho en forma de punta y se va ensanchando progresivamente hasta su base, en la cual nos encontramos con un tope de seguridad que nos proporciona un juego anal 100% seguro.

No lo dudes, si quieres probar la estimulación anal más excitante, los plugs son tu juguete erótico ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *