Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el Pozo de los Humos


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

13-04-05 pozomasueco (masueco.com)Un joven de 24 años de edad desapareció en la tarde de ayer tras precipitarse al agua mientras se encontraba de ruta turística por el paraje del Pozo de los Humos en las Arribes. Debido a las fuertes lluvias caídas durante la última semana el agua fluía con mucha más fuerza de lo habitual  y el caudal del pozo era por tanto más fuerte.

Una vez se realizó la llamada al 112, hasta el lugar se trasladaron equipos de bomberos, dotaciones de la Guardia Civil y un helicóptero de rescate. Los efectivos han pasado gran parte de la noche con la búsqueda trabajando con una potente iluminación, pero las tareas tuvieron que ser suspendidas dado las fuertes corrientes.

Los equipos de rescate han continuado la búsqueda esta mañana mediante buzos y lanchas, aunque por el momento el joven sigue en paradero desconocido.

Imagen: masueco.com

 

 
Continúa la búsqueda del joven desaparecido en el Pozo de los Humos

Sobre el autor


Informar, formar y entretener son los objetivos de un equipo joven que trabaja cada día por ofrecerte las noticias más destacadas de Salamanca y de la red.
@Salamancatodo


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


nueve + = 16

 

Salamanca Todo Noticias no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.